Día 18 de junio de 2020. Gracias por todo.

Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.




Con vosotros, mis chicas y chicos de Arcas, terminando el confinamiento por la pandemia del COVID 19, cierro una etapa muy importante de mi vida. Acabo cuarenta años como maestra, la profesión más bonita del mundo. Ha sido mi pasión y os lo quiero agradecer.

Os digo gracias y adiós, aunque no es ésta la despedida que me hubiera gustado, pero las circunstancias mandan. Me quedo con las preciosas huellas de cariño y gratitud que  dejáis indelebles en mi corazón.

Gracias a la tecnología, conservo para el recuerdo un buen puñado de imágenes de los años que he pasado aquí. Comparto solo algunas con vosotros y no me olvido de mis alumnos anteriores de tantas escuelas que recorrí y de los cuales, lamentablemente, no guardo testimonio gráfico. En todo caso, con imágenes o sin ellas, siento el privilegio de haber atesorado millones de vuestras sonrisas, de vuestros mimos y abrazos, ocurrencias ingeniosas y simpáticas picardías de vosotros, mis alumnos, que sois la chispa de mi travesía por la escuela.

Yo termino aquí, pero vosotros continuáis vuestra formación, vuestra curiosidad inteligente, vuestros descubrimientos casuales o inducidos... y estoy segura de que encontraréis el éxito personal, para lo que espero que os sirvan algunas de las cosas que hemos aprendido juntos.

También conservo en mi memoria afectiva a todos los maestros y maestras que han compartido conmigo una parte de este intenso y feliz camino; os mando un grandísimo abrazo y os deseo  de corazón que la enseñanza os dé tanta plenitud como me ha dado a mí.

Si os apetece, pinchad en la foto para ver esta sencilla presentación audiovisual y sentid conmigo el cariño emocionado que os dedico. 


Gracias y hasta siempre. Sed felices
Arcas, 18 de junio de 2020



Comentarios

  1. Sin palabras compi. Me reitero en lo que dije ayer y lo elevo a la enésima potencia.
    A disfrutar de lo que la vida le falta por ofrecerte que será mucho y ven a visitarnos alguna vez a los que nos quedamos. Nos has puesto el listón por las nubes. Tendré que usar una pértiga para llegar a él.
    Un beso ENOOOOOOOORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "compi". Te quiero mucho y sé que no necesitas pértiga para llegar a lo más alto. Eres un profesional como la copa de un pino y lo demuestras cada día. Os visitaré, tranquilo y algún día podremos compartir un refrigerio. Muaaaak!

      Eliminar
    2. Gracias Julia ojalá los maestros nuevos tengan como referencia a gente como tú.Te echaremos de menos. Hasta siempre.

      Eliminar
  2. Gracias Julia por todo lo que les has querido y les has enseñado.
    Nunca te olvidaran
    Un beso de parte de Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros. Sabes que yo tampoco los olvido. Otro besito para ella y para María que la he visto preciosa en esta "graduación" tan especial que les ha tocado.

      Eliminar
  3. Que bonito,con Héctor a sido corto pero muy satisfactorio estamos encantados de haberte conocido,esperamos que tengas un buen verano.
    Besós

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julia por todo el cariño y dedicación que has dado a tus alumnos. Ellos te recordarán siempre.
    Un beso y un abrazo fuerte de parte de Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Ay Juli!!! La verdad s q entiendo tu pena, pero lo vivido lo llevas n l ❤ para siempre. Ya sabes q yo t admiro mucho. Espero algún día parecerme un poquito a ti 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Julia. Disfruta mucho la jubilación porque la tienes bien merecida.

    ResponderEliminar
  7. Muchsimas gracias por todo Julia le deseo lo mejor.Espero que nos veamos pronto .Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario